Videla comenzó su romance azul

galeria boostrap

El nuevo volante de Universidad de Chile realizó su primera conferencia de prensa en donde mostró habló sobre sus características como jugador y llamó a no compararlo con Marcelo Díaz.

Sebastian Marchant
09.07.2012

Ezequiel Videla realizó su primera conferencia en el Centro Deportivo Azul (CDA) de Universidad de Chile en donde confía poder estar a la ‘altura de las circunstancias’ en relación a la partida de Marcelo Díaz y la opción de lograr una nueva Copa Sudamericana y el tetracampeonato en el fútbol chileno.

Videla, que viene de Instituto de Córdoba, llama a evitar las comparaciones con ‘cara de pato’ y espera lograr su mejor rendimiento para ayudar a la escuadra de Jorge Luis Sampaoli.

Si, en lo personal pienso que sería lo mejor (no ser comparado). Pero si se me comprara, ojalá este a la altura de las circunstancias. Marcelo es un gran jugador, de selección, espero que mi trabajo salga de la mejor manera, ser útil al club y después nos daremos cuenta si pude cumplir la función”, aclaró.

El nuevo ‘2’ universitario no detuvo sus elogios hacia Marcelo Díaz: “Es un gran jugador, un ídolo de la casa, pero cada jugador tiene su juego y función. El trabajo que hizo él por la 'U' fue muy grande, por ahí es un trabajo doble lo que haré, pero lo tomaré de la mejor manera y vengo a disfrutar del club”.

Luego de los elogios, Videla entregó de cómo jugará en los azules: “Soy técnico, de recuperar pelotas (…) me gusta llegar al área, en Instituto de Córdoba me tocaron dos a tres funciones distintas, me iba arriba o era cinco neto, pero cuando esté a la orden del DT veré lo que quiera él”.

El romance comienza con Universidad de Chile y por ello realizó sentidas palabras para evitar las comparaciones con los otros grandes del fútbol chileno: “La 'U' se compara con Universidad Católica o Colo Colo, pero es mucho más grande: uno se da cuenta que tiene al mejor técnico, a la mejor hinchada y a los mejores compañeros. Ojala los títulos vengan de la mejor manera”.

Al cierre, cuestionó las situaciones que vivió en Argentina y lo complejo que está el fútbol trasandino en relación a las irregularidades que existen al interior de los clubes y sus relaciones con las barras bravas.

“Sí, uno como argentino tendría que respetar el fútbol de un país, pero en el fútbol argentino se ven cosas raras y feas, uno tiene que aprender a decir las cosas en el momento y lugar que corresponde. Se me abrió la puerta de venir acá, es un sueño, ojalá salga todo bien y si debo volver, que sea más maduro. En estos dos años en Argentina me tocaron vivir cosas fuertes y prefiero estar más tranquilo en lo futbolístico, con mi familia", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5