Click acá para ir directamente al contenido

"Un equipo al que le gusta ganar"

El volante azul aseguró que el cuadro se está adaptando al nuevo técnico y que Franco y Sampaoli tienen ideas parecidas

24horas.cl Tvn

Sábado 29 de diciembre de 2012

"Darío Franco se va a encontrar con un equipo al que le gusta ganar, le gusta luchar cosas". Con esa frase el volante de Universidad de Chile, Ezequiel Videla, resumió el momento en que se encuentra el grupo de jugadores, mientras realizan sus primeras prácticas bajo la nueva dirección técnica.

El argentino, que se recupera de una lesión en la rodilla, aseguró que el ánimo dentro del camarín es el mejor, luego que la mayoría de los jugadores no emigrara hacia otros destinos.

"La base está", agregó.

Sobre lo que se espera del sistema de juego, Videla señaló que si bien Jorge Sampaoli era más directo para buscar el arco y Franco busca más la tenencia de la pelota, "a la larga la idea es parecida".

"Nos estamos adaptando todos al trabajo físico y a medida que pasen los días iremos conociendo como funciona (el cuerpo técnico)", agregó el lateral Roberto Cereceda.

Además de comentar cómo avanza la pretemporada azul, tanto Videla como Cereceda fueron premiados por los periodistas que cubren habitualmente las actividades de la Universidad de Chile.

Los profesionales destacaron su disponibilidad con los medios de comunicación durante la pasada temporada y les entregaron un recuerdo.