Click acá para ir directamente al contenido

"Vieron la camiseta de Colo Colo y se c... enteros": Patricio Yáñez destroza a la U tras el Superclásico

El ex futbolista se mostró molesto con la falta de actitud de los jugadores azules.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 27 de septiembre de 2021

Colo Colo volvió a vencer a la Universidad de Chile en el Superclásico, acrecentando el invicto de los albos sobre los azules a 9 años.

Este nueva derrota del cuadro de Esteban Valencia ante el 'Cacique' provocó las reacciones de diferentes personajes, como por ejemplo, Patricio Yáñez, quien vistió la camiseta de ambos clubes en su momento.

 

"Hay una cuestion de actitud y entereza, ayer entraron a la cancha, vieron la camiseta de Colo Colo y se cagaron enteros. Así de simple", partió comentando el ex futbolista en Radio Agricultura.

"Estos mismo jugadores y técnico han tenido partidos con garra. La U no es un equipo de muertos, tiene buen plantel, pero cuando miras al equipo del frente y todo lo que sabes hacer o tienes como amor propio se te cae, no hay explicación. Hay otra cosa", agregó.

 

En esa línea, Yáñez aseguró que "al hincha de la U le molesta eso en la mañana. Puedes jugar como sea, pero es la actitud y responsabilidad que tienes con tu propia camiseta. Lo que significa para ese grupo de jugadores, pero tienes que poner algo más de tu parte, hacer sentir que al frente hay un equipo popular y que quiere revertir la situación".

Para cerrar, el ahora comentarista deportivo expresó que "la U va a tener otro tono, lo mal que lo hicieron tiene que ver con Colo Colo. Todo este macroproyecto de revolucionar el fútbol chileno se hace de mejor forma teniendo participación internacional. Hay un segundo y tercer lugar, no puede botar el campeonato por lo que pasó".