Click acá para ir directamente al contenido

Villagra destaca el aporte de Jorge Segovia en Unión

El volante de corte de los hispanos además rescató el trabajo realizado por José Luis Sierra.

Camilo Bravo

Lunes 27 de mayo de 2013

José Luis Sierra tiene contrato vigente con la Unión Española. El técnico logró el título como entrenador este 2013 y como jugador en 2005.

"Ojalá que el 'Coto' siga y no sólo este torneo, sino que por mucho tiempo", señaló el capitán de los hispanos, Gonzalo Villagra a 24Horas Deportes del Canal 24Horas.

El volante resaltó el trabajo realizado por el grupo a lo largo del semestre: "Hemos demostrado que el equipo es el que ha logrado esto. Hubo jugadores jóvenes que entraron en momentos complicados y respondieron", agregó.

El capitán de los hispanos además destacó el aporte de Jorge Segovia a la escuadra de la Plaza Chacabuco: "Desde la llegada de él, el club siempre ha ido en alza", argumentó.

"Yo he tenido la posibilidad de estar mucho tiempo en el club. Y en el periodo antes que Jorge Segovia se hacía todo muy a pulso, con mucho cariño, pero no estaban todos los recursos que hoy en día existen. Es cosa de ver a Santa Laura, los planteles que se han conformado. Desde que llegó don Jorge creo que este es el quinto torneo internacional que se clasifica", declaró.

SCOTTI: "ENTRAMOS EN LA HISTORIA DEL CLUB"

El volante de los hispanos, Diego Scotti,  destacó el trabajo realizado por el club en especial en la última etapa del semestre:"Conseguimos sumar en  estos cuatros partidos finales".

El uruguayo reflexionó que durante toda la semana sólo se mentalizaron en ganar y no pensaron en lo que podía hacer la UC: "Nosotros lo hablamos toda la semana. Había que ganarle a Colo Colo como fuera. Había convicción en lo que hacíamos. Teníamos que salir a la cancha y hacer lo que habitualmente hacíamos. Sabíamos que si ganábamos era probable que saliéramos campeones", añadió.

El volante de marca señala que la obtención del campeonato en el Estadio Santa Laura ya que "entremos en la historia del club".