¿Vuelve a la U? Pinilla promete misteriosa sorpresa en Twitter

¿Vuelve a la U? Pinilla promete misteriosa sorpresa en Twitter

El delantero prometió dar a conocer una importante información cuando un mensaje publicado en la red social alcanzara los 20 mil RT, sin embargo una vez cumplida la meta, postergó la noticia para este lunes.

Daniel Andrade
13.07.2014

Mauricio Pinilla es uno de los jugadores nacionales más activos en Twitter y nuevamente lo dejó demostrado este domingo.

Esto porque en la madrugada publicó un misterioso mensaje que ilusiona a los hinchas de Universidad de Chile para contar con él antes de lo pensado.

Tanto el cuadro azul como el propio delantero ya se habían manifestado de lo difícil que se concrete esta situación para esta temporada, pero el tuit emitido por el aún delantero del Cagliari desató la ilusión de los fanáticos en las redes sociales.

Cerca de las cinco de la mañana, Pinilla aseguró que "este twitt va a dejar la cagada (sic). RT para los azules que quieran que vuelva hoy a la U, si pasamos los 20.000 RT les cuento la sorpresa".

Sin embargo, cuando en horas de la tarde de este domingo se cumplió la meta, el delantero publicó un nuevo mensaje en Twitter donde explicaba que mañana lunes dará a conocer la noticia, ya que se llegó muy rápido a la meta.

Así, a los hinchas de U. de Chile no les quedará más que esperar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5