Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve la U a los entrenamientos con ocho refuerzos y tres retornados

Universidad de Chile comenzará la pretemporada con un plantel cargado de novedades tanto en los jugadores que emigraron y que llegarán.

24Horas.cl TVN

© udechile.

Jueves 3 de enero de 2019

Esta tarde Universidad de Chile volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar la temporada 2019, en una jornada donde se esperan varias caras nuevas en el plantel que tendrá a disposición Frank Kudelka.

Según informa La Tercera, para la práctica de esta tarde, programada para las 16 horas, se espera que se integren Matías Campos López (Palestino), Augusto Barrios (Antofagasta), Diego Carrasco (Coquimbo Unido), Jimmy Martínez (Huachipato), Lucas Aveldaño (Tenerife), Pablo Parra (Cobreloa), Sergio Vittor (U. de Conce) y Nicolás Oroz (O'Higgins).

Además se sumarán al plantel de Universidad de Chile el portero Gonzalo Collao, quien se encontraba a préstamo en Cobreloa; el volante Camilo Moya, ex San Luis y Nicolás Ramírez, ex Deportes Temuco. Aunque este último podría volver a partir, ya que se especula que podría ser parte de la negociación con Huachipato para que deje partir a Yeferson Soteldo.

DEJARON UNIVERSIDAD DE CHILE

 

Finalizada la temporada 2019, Universidad de Chile decidió una serie de cambios en el plantel por lo que ya no estarán para la temporada 2019: Gonzalo Jara, Rafael Vaz, Christian Vilches, David Pizarro, Felipe Seymour, Alejandro Contreras y Franz Shultz.

A esta lista se podría sumar en los próximos días el delantero Isaac Díaz, quien no sería considerado por Frank Kudelka.