© Photosport

"Vuelven sí o sí": Coquimbo Unido asegura a sus primeros refuerzos tras su retorno a Primera

Sergio Morales, directivo del cuadro "Pirata", afirmó que tanto Joe Abrigo como Rubén Farfán regresarán al club la próxima temporada.

24horas tvn
25.11.2021

Luego de conseguir el anhelado ascenso a Primera División, Coquimbo Unido debe comenzar a definir el plantel con que enfrentará la próxima temporada.

Sergio Morales, directivo del cuadro pirata, afirmó en diálogo con Mi Radio que continuará Héctor Tapia y Miguel Riffo al mando del primer equipo.

En la misma entrevista, aseguró que "Rubén Farfán y Joe Abrigo vuelven sí o sí a la institución".

PS_469021_74b69.jpg

Ambos jugadores fueron parte de la gran campaña que tuvo Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana 2020 y que posteriormente emigraron a Unión Española, aunque Abrigo cambió de club nuevamente al fichar por Ñublense.

Héctor Tapia descartado: Los candidatos que surgieron para dirigir a Cobreloa
 : Héctor Tapia descartado: Los candidatos que surgieron para dirigir a Cobreloa
 Leer más

Respecto a la situación de Leandro Garate, quien fuera goleador del cuadro pirata en el Ascenso, Morales reconoció que "tiene una cláusula muy elevada para nosotros poder comprar su pase, pero sí se puede hablar con su representante para dejarlo un tiempo más, dependerá de lo que diga el técnico".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5