Wanderers inaugura su nuevo estadio con derrota ante Inter

galeria boostrap

Los caturros jugaron su primer duelo en el remodelado recinto, donde hubo homenajes e incidentes.

Daniel Andrade
20.02.2014

Santiago Wanderers protagonizó una verdadera fiesta en la noche del miércoles, inaugurando su nuevo Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha, tras estar más de un año en remodelación.

El propio ex zaguero fue el principal homenajeado de la velada a la que asistieron autoridades del mundo del deporte como Sergio Jadue, presidente de la ANFP, y Gabriel Ruiz-Tagle, Ministro del Deporte, entre otros.

Pero pese a los fuegos artificiales y alegría por ahora contar con uno de los recintos más modernos del país, la felicidad no pudo ser completa para los caturros.

Esto porque en lo que fue el plato de fondo de la noche, Santiago Wanderers cayó por 2-1 ante Internacional de Porto Alegre, conjunto que presentó una formación compuesta, en su gran mayoría, por jugadores menores de 23 años.

La visita comenzó ganando con un tanto de Caio (13'), pero ya en el segundo tiempo Gastón Cellerino puso la igualdad final a los 51'.

Y cuando todos pensaban que la brega culminaría en un empate, Ebert hizo el 2-1 final a los 91' mediante tiro libre, dejándole un sabor amargo a los presentes.

Además, incidentes entre hinchas y personal de Carabineros en una de las tribunas hicieron que la fiesta no fuera tan feliz como se hubiese querido.

Fotos: Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5