Click acá para ir directamente al contenido

Ya son seis: Los jugadores que dejaron Colo Colo de cara al segundo semestre del año

Media docena de futbolistas emigraron del Monumental al no ser considerados por Gustavo Quinteros. La única excepción es Martín Rodríguez, el único que salió de los albos por tener una mejor propuesta.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 4 de agosto de 2021

Este miércoles Brayan Véjar confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en Colo Colo, transformándose así en seis los jugadores que dejaron el plantel del 'Cacique' de cara al segundo semestre del 2021.

El jugador de 26 años, que volvería a Palestino, se suma así a una larga lista donde sólo Martín Rodríguez partió por tener una propuesta mejor (fichó en el  Altay Spor de Turquía), ya que todo el resto estaban entre los "cortados" por Gustavo Quinteros.

 

Por ejemplo, Nicolás Blandi salió rumbo a Unión Santa Fe de Argentina tras un olvidable paso por Macul. Otro que fichó en el fútbol trasandino fue el defensor Felipe Campos, quien recaló en Atlético Tucumán.

Más atrás están los casos de Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete, quienes salieron a préstamo rumbo a Curicó Unido y Cobresal, respectivamente.

 

¿Habrán más salidas?

 

Debido a los pocos minutos que han sumado en esta temporada, los nombres de Javier Parraguez y Leonardo Valencia podrían fichar en otro club de Primera División. Bajo este panorama, y considerando que apenas son tenidos en cuenta por Quinteros, existe la chance que ambos también emigren del Monumental.