Click acá para ir directamente al contenido

Se queda en la U

El timonel de Azul Azul declaró que la oferta de Corinthians fue rechazada por insuficiente.

24horas.cl Tvn

Jueves 19 de julio de 2012

José Rojas continuará en la Universidad de Chile, así lo aclaró el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, en la presentación del nuevo y último refuerzo, Luciano Civelli.

La dirigencia rechazó el ofrecimiento del Corinthians al considerarlo insuificiente: "Nos llegó una oferta que nos pareció ofensiva, por lo que la hemos rechazado. El capitán del equipo tricampeón con la U, titular de la selección chilena, probalemente, el mejor stopper por izquierda de Sudamérica, no puede valer un millón de dólares",  explicó.

La oferta del campeón de América fue por  US$1,2 millones, y con un sueldo de 30 millones al mes. Los azules descartaron la propuesta no sólo por lo económico,sino que, también buscan en su política no dejar partir a los referentes del equipo. "Los ídolos de los clubes no hay que dejarlos partir", agregó Yuraszeck.

Recordemos que hace una semana fue rechazada una oferta de River Plate por contar con los servicios de Johnny Herrera. Al jugador se le ofreció un nuevo contrato y un  aumentó el sueldo, situación que se podría repetir con 'Pepe' Rojas.