Click acá para ir directamente al contenido

Zamorano y los problemas económicos que enfrenta: "Han sido días difíciles"

El ex goleador de la Roja habló por primera vez tras difundirse el difícil momento que vive: "Voy a sacar toda la fuerza del mundo para contribuir a solucionar el problema y tener la tranquilidad tanto para mí como para toda mi familia".

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de septiembre de 2014

"Han sido días difíciles". Iván Luis Zamorano reconoce que no lo ha pasado nada de bien en los últimos días por los problemas económicos que afectan al Grupo Zamorano.

El ex capitán de la Roja admitió que evitó hablar con los medios porque estaba buscando una solución, hecho que según reconoce, "prácticamente" la tiene.

"Estoy abocado única y exclusivamente a solucionar cuanto antes los problemas. Son cosas que nos pueden afectar, pero nos fortalecen mucho más a la hora de seguir luchando por un sueño", dijo Zamorano conversación con ellibero.cl

No voy a claudicar, éste es mi proyecto de vida"

"Yo me considero un emprendedor y cuando uno comienza un emprendimiento hay que estar dispuesto a saber que van a existir momentos de dificultad y de crisis. Lo que uno no tiene que hacer en estos momentos es bajar los brazos y es lo que yo no voy a hacer. Se le puede llamar un mal momento, pero lo que no debemos de hacer es dejar de trabajar en pos de una solución. Voy a sacar toda la fuerza del mundo para contribuir a eso y tener la tranquilidad tanto para mí como para toda mi familia", añade durante la entrevista.

El ex goleador dijo que en el origen del proyecto hubo una inversión grande —ver comunicado— y que en este momento más que buscar los responsables o sentirse culpable, debe encontrar las soluciones, para después "estar más cerca de mis empresas y mejorar la gestión".

Además, cree que su credibilidad no se verá perjudicada y agradeció el cariño que ha recibido en los últimos días: "Mi credibilidad tiene que ver con lo que he hecho a lo largo de mi vida. Y eso, desde el punto de vista humano, es mucho más valioso que cualquier otro pensamiento que pueda tener la gente. Yo le agradezco a la gente las muestras de cariño, de afecto. Me han mandado la energía suficiente para poder seguir con lo que más quiero".

Zamorano, al finalizar, descartó la posibilidad de cerrar el centro deportivo porque "debemos poner más energía y estar convencidos que con entereza, todos los problemas se pueden solucionar. No voy a claudicar, éste es mi proyecto de vida", sentenció.