Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel aparece en la órbita del Galatasaray y el Liverpool

El "Pitbull" podría estrenar nuevo club ya que la dirigencia del Inter de Milán está dispuesta a analizar las ofertas que lleguen por el seleccionado nacional.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de julio de 2015

Fue quien se robó toda la atención  y el público coreó su nombre en cada jornada de la Roja en el Estadio Nacional. Se trata de Gary Medel,flamante campeón de América 2015, quien aparece en la órbita del Galatasaray turco y el Liverpool inglés de cara a la temporada 2015-2016. 

El buen desempeño del formado en Universidad Católica en la pasada Copa despertó el interés de algunos clubes del concierto europeo, situación que la dirigencia del Inter de Milán está dispuesta a analizar. 

Incluso, el director deportivo de Inter, Marco Fassone, indicó a Sky Sports que “Gary es un jugador importante y es clave para nosotros, pero debemos intentar completar el ataque tras la salida de (Lucas) Podolski. Más adelante haremos un balance con el entrenador (Roberto Mancini) y veremos quienes dejarán el club”. 

La Gazzetta dello Sport
reveló que el Galatasaray busca reforzarse con el ‘Pitbull’ para la siguiente campaña, lo mismo que los ‘Reds’ de Anfield, quienes tienen la urgencia de reforzar la zona media luego de la partida del capitán y símbolo Steven Gerrard. 

De esta forma, la tienda lombarda no descarta desprenderse de Medel de existir una buena oferta por el jugador de 27 años, clave en la obtención de la primera Copa América para Chile en su historia.

Fuente: Agencia Uno

24Horas.cl te recomienda:

Los secretos tras el éxito de Gary Medel

Los secretos tras el éxito de Gary Medel

Un repaso por los difíciles inicios y aspectos más íntimos de la vida del "Pitbull"

El particular regalo que le pidió Gary Medel a la presidenta Bachelet

El particular regalo que le pidió Gary Medel a la presidenta Bachelet

El "Pitbull" le pidió a la mandataria que declara feriado el día lunes para continuar con la celebración.

La arenga de Gary Medel durante el partido ante Argentina

La arenga de Gary Medel durante el partido ante Argentina

El "Pitbull" fue el encargado de levantar el ánimo de los hinchas cuando Chile jugaba el descuento.