Gol de Puch le dio Supercopa de Argentina a Huracán ante River Plate

Gol de Puch le dio Supercopa de Argentina a Huracán ante River Plate

El ex Universidad de Chile es uno de los altos valores en el equipo que dirige Néstor Apuzzo y lo demostró a los 27 minutos.

24Horas.cl Tvn
26.04.2015

Un gol del iquiqueño Edson Puch le dio la victoria 1-0 a Huracán sobre River Plate, resultado con que el cuadro de Parque Patricios se adjudicó el título de la Supercopa de Argentina, en duelo disputado en el estadio San Juan del Bicentenario. 

El ex Universidad de Chile es uno de los altos valores en el equipo que dirige Néstor Apuzzo y lo demostró a los 27 minutos, cuando entró por el medio y definió con certeza a la izquierda el meta Marcelo Barovero, que ni siquiera atinó a tirarse. 

La escuadra 'millonaria' insistió sobre el arco del 'Globo', con el ex azul Rodrigo Mora como estandarte, pero no pudo y resignó una inesperada derrota ante un equipo de mucho menor plantel. 

Edson Puch terminó extenuado y dejó el campo acalambrado, siendo sustituido por Agustín Torassa, a los 72'. 

Huracán disputó el trofeo por ser el campeón de la Copa de Argentina 2013-2014 y sucede a Vélez Sarsfield y Arsenal de Sarandí, los anteriores ganadores de la Supercopa trasandina.

Agencia Uno

Foto: @CARPoficial

Gol de Puch ante River

Gol de Puch ante River

Gol de Puch ante River

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]