Golpe en el mercado: Ronaldinho seguirá su carrera en el Querétaro

Golpe en el mercado: Ronaldinho seguirá su carrera en el Querétaro

El astro brasileño fue anunciado por la directiva del elenco azteca, más conocido como los Gallos Blancos, ex cuadro de Paredes. ¿Pondrá la magia en la Liga de Suazo?

24Horas.cl TVN
05.09.2014

El jugador proveniente del Atlético Mineiro, estará ligado a los Gallos Blancos de Querétaro durante los próximos dos años.

El propio Olegario Vázquez, directivo del club, anunció la contratación del astro brasileño Ronaldinho mediante la red social Twitter.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición. #YoSoyGallo".

En horas anteriores, el presidente deportivo de Gallos Blancos, Adolfo Ríos, aceptó las negociaciones por el brasileño, ex jugador del Atlético Mineiro.

"Hay una persona del club en Brasil, pero tenemos que ser muy mesurados, sólo se haría oficial cuando sea concreto. Tendrá que venir (el anuncio) por parte de los dueños. No sería la primera vez que se caiga una negociación por una situación ajena. Es un jugador que muchos clubes quieren, hay interés, claro, pero hay que esperar que sea oficial, no deja de ser un rumor", dijo el directivo al programa Matutino Express de Foro TV.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]