Valdivia brilló en triunfo de Palmeiras

Valdivia brilló en triunfo de Palmeiras

El volante nacional fue gran figura en el 4-1 ante ABC. Dio pases gol, generó situaciones y se fue reemplazado bajo una ovación a los 79’ minutos. Mira el video con los goles.

Fernando Jimenez
12.07.2013

Jorge Valdivia quiere demostrar que su "magia" sigue intacta. El volante nacional  una vez más destacó en Palmeiras y se transformó en una pieza clave en el claro triunfo sobre el ABC.

Con estos tres puntos el cuadro paulista  trepó al segundo puesto de la Serie B de Brasil.

Si ya en su retorno ante Oeste el ex Colo Colo brilló con sus asistencias, en el Pacaembú una vez más demostró su habilidad para asistir a los atacantes del elenco dirigido por Gilson Kleina. Precisamente de una carga iniciada por el chileno salió la apertura de la cuenta.

A los 19' el “Mago” inició una contra que cedió a Leandro, y éste a Wesley que no falló. Cuando los abrazos aún no terminaban, Luis Felipe (23') decretó el 2-0.

Con la comodidad en las cifras, Palmeiras manejó las acciones bajo la batuta de Jorge Valdivia, quien también se creó un par de ocasiones de gol. Ya en el complemento se concretó la goleada. A los 62' Vinicius transformó en gol un tiro penal, mientras que Serginho decretó el 4-0. Descontó Gilcimar en los 90' sólo para hacer más estrecho el marcador.

Con la victoria consolidad, el DT de los paulistas decidió resguardar al 'Mago' y lo sacó de la cancha a los 79'. Gracias al triunfo el 'Verdao' llegó a 18 unidades y quedó a sólo un punto del líder Chapecoense, que mañana enfrentará al Joinville por la octava fecha de la Serie B de Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5