Los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026 continúan dejando momentos tanto destacados como inolvidables. Es el caso del protagonizado por la patinadora estadounidense Amber Glenn, quien recibió un inesperado mensaje de nada más ni nada menos que Madonna.
Justo antes de que Glenn hiciera su participación en la prueba individual de patinaje artístico, la atleta fue sorprendida con un video de su cantante favorita, quien destacó su talento en la pista y le deseó suerte en la cita de los cinco anillos.
¿El motivo? la patinadora de 26 años ha acaparado la atención tanto por su técnica como por su elección artística: su rutina está coreografiada íntegramente al ritmo de “Like a Prayer”, uno de los mayores éxitos de Madonna, canción que también inspiró su vestuario en tonos burdeos y encaje que como en el icónico video de la cantante.
El mensaje de Madonna
"Acabo de ver cómo te deslizas al ritmo de mi canción ‘Like a Prayer’ y tengo que decirte que me quedé impactada. Eres una patinadora increíble, tan fuerte, tan bella, tan valiente… No puedo imaginar que no ganes. Así que solo quiero decirte buena suerte. ¡Ve por ese oro!”, dijo Madonna.
Glenn, al borde de las lágrimas, se cubrió la boca sorprendida y señaló: “Estoy temblando, literalmente temblando. Estoy en shock", partió diciendo.
"Mi reina, muchísimas gracias… eres un ícono y una leyenda para siempre, gracias por apoyar a los atletas, espero poder hacerle justicia a la canción", cerró.