Un verdadero escándalo protagonizó la periodista australiana Danika Mason, quien dio la vuelta al mundo tras salir borracha en una trasmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026.
La comunicadora y rostro de la cadena de televisión Channel Nine se presentó con serios problemas para hablar y emitiendo comentarios sin sentido sobre iguanas y café.
“Literalmente, el precio del café aquí está bien; es más bien al precio del café en Estados Unidos al que tendremos que acostumbrarnos. No estoy segura de las iguanas, ¿adónde vamos con eso?”, dijo la reportera, que luego confundió palabras e incluso países como Reino Unido y Estados Unidos.
En el estudio, el animador del programa, Karl Stefanovic, solo atinó a reír e intentó justificar los problemas para hablar de su compañera debido al frío: “Simplemente no puedes mover los labios”.
Danika Mason apologizes for drinking before embarrassing interview pic.twitter.com/aWG07aP1Fj
— Karli Bonne’ 🇺🇸 (@KarluskaP) February 19, 2026
Danika Mason apologizes for drinking before embarrassing interview pic.twitter.com/aWG07aP1Fj
— Karli Bonne’ 🇺🇸 (@KarluskaP) February 19, 2026
Las disculpas de Danika Mason
Tras la viralización de las imágenes, Mason volvió a salir al aire al día siguiente, donde pidió disculpas y admitió haber "tomado una copa".
"Quiero disculparme. Quería también dar las gracias a todos los que me contactaron. Estoy un poco avergonzada. Evalué por completo mal la situación", admitió.
"No tendría que haber tomado una copa, sobre todo en esas condiciones: hace frío, estamos en altitud y no haber cenado seguramente tampoco ayudó, pero asumo toda mi responsabilidad", añadió.