Juventus de Vidal felicita la Navidad con corto animado

Juventus de Vidal felicita la Navidad con corto animado

Las estrellas del combinado blanquinegro preparan regalos para sus seguidores disfrazados como elfos del Viejito Pascuero.

24Horas.cl Tvn
17.12.2013

En el fragor de la competición, los equipos de todo el mundo siempre tienen tiempo para hacer un pequeño alto en el camino y agasajar a sus seguidores con felicitaciones navideñas cada vez más divertidas y producidas.

En esta ocasión es la Juventus de Turín la encargada de felicitar estas fechas de un modo muy particular, en varios idiomas, con una animación en la que las estrellas del conjunto blanquinegro aparecen como elfos del Viejito Pascuero envolviendo regalos para sus fans.

Entre ellos, cómo no, aparece la estrella chilena Arturo Vidal, junto a cracks de talla mundial como Buffon, Pirlo y Pogba, en una secuencia que, sin duda, hará olvidar por un tiempo a los tifosi juventinos el mal rato pasado por su reciente eliminación de la Liga de Campeones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5