Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva carta de despedida de "Carachito" Domínguez

El zurdo colombiano, uno de los 'cortados' por Benítez en su llegada a los albos, agradeció por el apoyo y aliento de la hinchada, jugadores y amigos. "Me hicieron sentir como en casa", dijo.

Fernando Jimenez

Martes 2 de julio de 2013

No fue fácil para Juan Guillermo Domínguez. Luego de ser titular en casi todos los encuentros de la temporada pasada, el lateral izquierdo colombiano debió asumir ser marginado tras la llegada del paraguayo Gustavo Benítez a Colo Colo.

Y, pese al dolor, "Carachito" siguió yendo a entrenar para no perder la parte física y en espera de volver a Colombia. A través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, el colombiano se despidió de la hinchada alba y de paso agradeció el apoyo y cariño de los hinchas.

"Colo Colo muchas gracias por darme esta oportunidad tan linda de poder jugar en el equipo más grande de Chile", comienza el escrito del zurdo.

“(Quiero) agradecerles de igual manera al personal del club (las señoras de aseo, los de seguridad, utileros) y a toda la hinchada de Colo Colo que me apoyó y alentó y me hicieron sentir como en casa, y por supuesto a mis compañeros y amigos que pude hacer en el equipo, a todos: GRACIAS!!”, fueron las palabras de un sentido y nostálgico "Carachito".