Click acá para ir directamente al contenido

Juventus supera al actual campeón

El conjunto de Arturo Vidal goleó al actual campeón de la competición, que tiene complicado alcanzar los octavos de final. El chileno aportó un nuevo gol para el conjunto italiano.

Oscar García

Martes 20 de noviembre de 2012

Juventus y Chelsea se jugaban la clasificación a la siguiente ronda en este encuentro correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.  El actual campeón de la competición, el Chelsea del millonario Abrahamovic, quedó al borde de la eliminación, luego de sufrir una contundente goleada por 3 tantos a cero, de manos de la La “Vecchia Signora”.

Sorprendió el once de los “blues” de Di Matteo que configuró un equipo sin delantero, dejando al español Fernando Torres en la banca, debido a su bajo rendimiento en las últimas fechas. Sin un 9 de referencia el equipo inglés no logró intimidar al conjunto italiano, donde el chileno Arturo Vidal volvió a ser figura, demostrando ser uno de los mejores llegadores del  fútbol europeo.

Vidal consiguió el segundo tanto de la cuenta de la Juve tras un disparo que no pudo atajar el meta Cech luego de tocar en Ramires. Ya en la primera parte, Quagliarella había conseguido adelantar al conjunto bianconero, al filo del descanso. Giovinco completó goleada en el alargue que deja casi sellada la clasificación del conjunto italiano. Un empate entre Shakhtar Donetsk, puntero del grupo E, y Juventus en la última fecha, clasificaría a ambos.