Click acá para ir directamente al contenido

Agustín Marchesín: "Siempre los partidos con Chile son clásicos"

El arquero argentino que fue titular en el partido ante la Roja, destacó la rivalidad que existe entre ambas selecciones. "Obviamente queríamos ganar, pero hicimos un buen partido", analizó.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 6 de septiembre de 2019

Durante mucho tiempo en Argentina, la prensa e hinchas trasandinos han evitado definir como "clásico" el partido entre la Roja y la albiceleste, sin embargo ahora tras el amistoso el portero Agustín Marchesín fue claro.

"Siempre los partidos con Chile son clásicos y obviamente queríamos ganar", declaró tras el opaco empate sin goles en la ciudad de Los Ángeles.

 

"Hicimos un buen partido. Muchos jugadores nuevos y estoy contento con el rendimiento de todos", agregó, destacando que "el técnico ahora sacará sus evaluaciones".

Respecto al próximo amistoso que disputará Argentina, ante México el próximo martes a las 23 horas, Marchesín elogió: "La selección de México está pasando por un gran momento con el Tata (Martino), lo va a hacer jugar muy bien. Tiene jugadores de muy buen pie y va a ser un partido muy interesante con un equipo que juega muy bien".

"Nunca es amistoso": Las portadas de la prensa argentina tras empate ante la Roja

Chile y Argentina firmaron un empate sin goles en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos, partido que, según la prensa trasandina, no tuvo nada de amistoso. Y es que los principales medios de ese país reaccionaron tras el encuentro e hicieron hincapié en la rudeza con la que jugaron ambos equipos.

"Nunca es amistoso", tituló el diario Olé en su portada, y agregó: "Peleado, discutido, mucha amarilla, algunas lindas jugadas... faltó el gol".

 

A su vez, Clarín destacó: "Argentina empató con Chile en un amistoso con mucha pierna fuerte y poco juego".

 

Mientras que el Diario de Cuyo sorprendió al asegurar que "Argentina no pudo con Chile".

 

Diario Uno, por su parte, señaló que "Argentina jugó y luchó pero no pudo pasar del cero ante Chile en Estados Unidos".

Cabe recordar que ahora el elenco dirigido por Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Honduras el próximo martes 10 de septiembre.

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión / Estadio CDF vía online.