Click acá para ir directamente al contenido

Aránguiz le regaló a Marcelo Díaz la camiseta que utilizó en Copa América

Un noble gesto tuvo el "Príncipe" con uno de los grandes ausentes de la Roja en el certamen continental.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 9 de julio de 2019

Un noble gesto tuvo Charles Aránguiz con su amigo y ex compañero, Marcelo Díaz, quien fue uno de los grandes ausentes de la Selección Chilena en la Copa América.  Y es que tras finalizar su participación en el certamen continental le regaló la camiseta que utilizó.

El "Príncipe" le envió a Estados Unidos, donde Díaz realiza la pretemporada junto a Racing de Avellaneda, la indumentaria autografiada y con un especial mensaje: "Para mi hermano Marcelo Díaz. Con cariño, Charles".

Díaz respondió publicando la imagen de la camiseta en su cuenta de Instagram junto a emotivas palabras: "@charles.20aranguiz Tus camisetas son las que guardo con más cariño y orgullo, ha sido un verdadero placer jugar a tu lado. Fuimos almas gemelas durante mucho tiempo y eso no se olvida más. Me pone muy feliz todo tu éxito. Muchas gracias por el regalo! #elprincipe #idolo", escribió.

Sánchez y Aránguiz son incluidos en el equipo ideal de la Copa América

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz fueron incluidos por el diario español Mundo Deportivo y el sitio internacional de estadísticas SofaScore en el once destacado del torneo.

"Los ‘renacidos’ triunfan en el once ideal de la Copa América", apuntó el medio.

"Ha servido para que jugadores que no habían tenido una buena temporada con sus respectivos clubs recuperaran su mejor nivel", agregó.

 

Con esto, el equipo ideal de la copa lo integran: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), José María Giménez (Uruguay), Diego Godín (Uruguay), Filipe Luís (Brasil); Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile); James Rodríguez (Colombia), Philippe Coutinho (Brasil), Alexis Sánchez (Chile); y Roberto Firmino (Brasil).