Click acá para ir directamente al contenido

Arquero mexicano revela mensaje que recibió de Claudio Bravo tras el triunfo de Chile

Hugo González publicó en redes sociales las felicitaciones que le envió el portero nacional luego del amistoso entre la Roja y México.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Jueves 18 de octubre de 2018

Sorpresa causó una publicación que realizó el arquero mexicano, Hugo González, en redes sociales tras el amistoso entre México y Chile, donde la Roja se impuso por la cuenta mínima en la agonía. Y es que el meta reveló un mensaje que recibió de parte de nada más ni nada menos que Claudio Bravo, quien lo felicitó por su buena actuación, especialmente por una atajada que realizó en el primer tiempo y que impidió que el combinado nacional se fuera al descanso arriba en el marcador.

"Buena actuación Hugo. Una parada abajo impresionante. Un abrazo grande", le escribió el portero nacional a su par mexicano a través de un mensaje privado en Instagram.

 

"Muchas gracias Claudio. Te mando un fuerte abrazo!!!", le contestó González, quien luego publicó la imagen en Instagram Stories junto a un mensaje lleno de orgullo: "No todos los días se reciben este tipo de mensajes".

Cabe recordar que el portero mexicano no pudo completar el partido debido a una lesión en el hombro y pectoral derecho que sufrió en el gol de Nicolás Castillo.