Click acá para ir directamente al contenido

Arriesga sumario sanitario: La salida de Arturo Vidal que "está en la mira" de las autoridades

El volante de la Roja, tras su llegada a Chile, participó de una serie de actividades pero una en especial genera polémica.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 2 de junio de 2021

"Como cualquier persona que llega a nuestro país tiene que respetar las normas sanitarias de acuerdo a la investigación epidemiológica y obviamente una persona que vulnera esta normativa arriesga un sumario sanitario".

Así la subsecretaria de Salud, Paula Daza, se refirió a la situación de Arturo Vidal confirmando que el jugador arriesga sumario sanitario luego de contagiarse de coronavirus.

Según detalla El Mercurio, el volante de la Roja participó de diversas actividades tras su llegada a Chile sin embargo una de ellas "está en la mira de las autoridades de salud" como tituló el matutino.

"La eventual vulneración en la que incurrió Vidal correspondería a la 'despedida' de Rodelindo Román antes de su debut en la Segunda División ante Valdivia como visita en una actividad en la sede del equipo en la comuna de San Joaquín, que se encuentra en cuarentena", detalla la publicación.

"El futbolista estuvo con varios de sus amigos en ese encuentro, ocurrido el jueves, dos días antes de que el `King`comenzara a presentar síntomas", agregan.

Programación:


Argentina vs. Chile
Jueves 3 de junio
20:00 horas Transmite TNT Sports