Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Salah detalló el objetivo en el plan estratégico de la Roja que tendrá Reinaldo Rueda

El presidente de la ANFP señaló que espera que el colombiano aporte con su experiencia en la Selección Chilena, desde la adulta a las juveniles.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 8 de enero de 2018

Arturo Salah analizó la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la Selección Chilena, la cual se hizo oficial este lunes tras varias semanas de especulaciones sobre el nuevo del 'Equipo de Todos'.

En declaraciones que compartió el sitio web oficial de la ANFP, el presidente del ente rector del fútbol chileno aseguró que "nos tomamos el tiempo necesario para dar con la mejor alternativa para nuestra selección. Un técnico con experiencia en selecciones, que ha clasificado a mundiales y cuenta con una trayectoria deportiva de alto nivel".

Además, sobre los resultados que se esperan sobre el colombiano, Salah detalló que su deseo es que entregue su vasta experiencia a todas las categorías de las selecciones nacionales.

 

"Esperamos que Reinaldo Rueda logre grandes objetivos con la Roja, y que aporte su experiencia a todas las selecciones, desde la adulta hasta los juveniles, permitiendo traspasar sus conocimientos, estilos y definiciones técnicas a todas las categorías, lo que va en directa relación con uno de los objetivos de nuestro plan estratégico: resultados sostenibles a nivel de selecciones nacionales", sostuvo.

Cabe señalar que la ANFP aún no anuncia el día en que el caleño será presentado oficialmente como DT de Chile, aunque se espera que esta ceremonia sea en los próximos días.