Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Salah no descartó opción de Manuel Pellegrini como nuevo DT de la Roja

El presidente de la ANFP aseguró que no se cierra a ninguna de las posibilidades ante los candidatos que han sonado para la Selección Chilena.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 9 de noviembre de 2017

Arturo Salah no dio por descartado a Manuel Pellegrini para asumir el banco de la Selección Chilena, luego que la plaza de entrenador de la Roja quedara vacante ante la salida de Juan Antonio Pizzi.

El presidente de la ANFP señaló en la sede de Quilín del ente rector del fútbol chileno que "le ha ido muy bien, tiene el mercado de Europa abierto y en China están contentos con su trabajo. No pasaría por un problema de dinero... No me cierro a ninguna de las posibilidades, estamos viendo las mejores alternativas".

"No es un problema de cifras. Me acuerdo que con él discutíamos cuando fuimos compañeros de equipo. El siempre dijo que la Selección es para terminar la carrera y no empezarla, fue más inteligente que yo", agregó Salah rememorando sus tiempos como adiestrador del 'Equipo de Todos'.

 

En la misma línea, el timonel del fútbol chileno añadió sobre el futuro DT de la Roja que "estamos haciendo un proceso serio, sabemos la urgencia que tiene, pero no queremos equivocarnos. Estamos trabajando seriamente en esto. ¿Un interinato? Eso es poco serio".

Finalmente y acerca del Consejo de Presidentes que se llevó a cabo este jueves con el proceso de venta del CDF como único punto sobre la mesa, Salah se mostró optimista.

"Los clubes fueron informados del proceso que se lleva por la venta del CDF: Se informó al consejo, quedaron conformes porque es un proceso muy transparente. Es una transacción grande e importante, ha sido con la discreción y reservas que corresponde"; cerró.