Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "No haber clasificado al Mundial fue lo más doloroso que he vivido como futbolista"

El volante nacional protagonizó una entrevista con su compañero de equipo Arthur, donde se refirió a lo sucedido en las pasadas Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 15 de mayo de 2019

En una nueva edición del programa "Relatos de Vidal" que transmite DirecTV, el volante del Barcelona reveló su dolor más grande que ha vivido en su carrera como futbolista profesional: No haber clasificado a Rusia 2018.

En diálogo con su compañero de equipo, Arthur, Arturo Vidal confesó: "Muchas veces he llorado por no ir al Mundial porque soy una persona que le gusta ganar, que le gusta siempre estar en los mejores lugares y luchar por los títulos más importantes".

"Quedar fuera con la Selección fue algo doloroso que para mí va a ser lo más doloroso que he vivido como futbolista", sostuvo.

En la entrevista Vidal además le resaltó a su compañero de equipo el desafío que significa la Copa Libertadores. "Es muy difícil, en Chile aparte es muy complicado, solo un equipo como Colo Colo, es que el más grande del país, la pudo ganar".

"Para mí es un sueño y claramente es el objetivo más difícil que tiene el fútbol chileno si quisiera crecer como los otros equipos", agregó.