© Photosport Arturo Vidal:

Arturo Vidal: "No haber clasificado al Mundial fue lo más doloroso que he vivido como futbolista"

El volante nacional protagonizó una entrevista con su compañero de equipo Arthur, donde se refirió a lo sucedido en las pasadas Eliminatorias.

24Horas.cl TVN
15.05.2019

En una nueva edición del programa "Relatos de Vidal" que transmite DirecTV, el volante del Barcelona reveló su dolor más grande que ha vivido en su carrera como futbolista profesional: No haber clasificado a Rusia 2018.

En diálogo con su compañero de equipo, Arthur, Arturo Vidal confesó: "Muchas veces he llorado por no ir al Mundial porque soy una persona que le gusta ganar, que le gusta siempre estar en los mejores lugares y luchar por los títulos más importantes".

"Quedar fuera con la Selección fue algo doloroso que para mí va a ser lo más doloroso que he vivido como futbolista", sostuvo.

Captura.PNG

En la entrevista Vidal además le resaltó a su compañero de equipo el desafío que significa la Copa Libertadores. "Es muy difícil, en Chile aparte es muy complicado, solo un equipo como Colo Colo, es que el más grande del país, la pudo ganar".

"Para mí es un sueño y claramente es el objetivo más difícil que tiene el fútbol chileno si quisiera crecer como los otros equipos", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Las lujosas vacaciones de Messi y su familia en el Caribe

Las lujosas vacaciones de Messi y su familia en el Caribe

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5