Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal: "Si hay algún roce en la Selección, se arreglará"

El volante de la Selección fue consultado sobre las diferencias que tendría con Claudio Bravo. Además se refirió a su presente en el Barcelona.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Viernes 28 de diciembre de 2018

Arturo Vidal en su regreso a Chile protagonizó una actividad comercial donde protagonizó una conferencia de prensa donde se refirió al futuro de la Roja y a su presente en el Barcelona.

Respecto a la Selección fue consultado sobre si era momento de dejar atrás las rencillas, sin embargo el volante fue contundente: "¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador y es el técnico el que decide si llama a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz".

 

 

"El entrenador decide a quién llamar y serán siempre bienvenidos. Si hay algún roce, se arreglará", agregó, sosteniendo que necesitan al equipo "al que esté en mejores condiciones".

En tanto sobre su buen presente en el Barcelona, Vidal sostuvo que "en un equipo tan importante como este y con jugadores de este nivel, hay que trabajar día a día para ser titular".

Vidal fue claro respecto a su gran desafío con la camiseta blaugrana. “Me preparo para levantar la copa de la Champions, ese es mi objetivo”, afirmó.