Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal sobre Claudio Bravo: "Cuando lo llamen se van a decir las cosas"

El volante de la Selección Chilena rompió el silencio sobre la polémica con el capitán de la Roja.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Martes 27 de marzo de 2018

Rompió el silencio. Tras el empate de la Selección Chilena sin goles ante Dinamarca, Arturo Vidal se refirió a la polémica con el portero de la Roja, Claudio Bravo, quien se automarginó de la nómina para los dos partidos amistosos que disputó el cuadro nacional.

El volante de Bayern Munich aseguró que ese tema "es cosa del pasado" y que cuando Bravo vuelva a la Roja se hablar los temas pendientes.

"Yo estoy acá, vine a jugar por la Selección con mis compañeros, a dar lo mejor de mí y ahora vuelvo a mi equipo. Lo de Claudio (Bravo) es algo pasado, vine acá a dejar todo porque me citaron y me voy contento porque se ganó y se empató. Lo de Claudio es cosa del pasado", señaló tras el encuentro a radio Cooperativa.

 

"No tenemos conversaciones pendientes. Si en algún momento lo llaman y viene, se verá. Pero en este momento no es justo hablar de él porque no está acá. Cuando esté acá o cuando lo llamen se van a decir las cosas", complementó.

Respecto a si el meta del Manchester City debería volver a la Roja, Vidal dijo que "todos los jugadores en Chile tienen las puertas abiertas, pero esa decisión la toma el entrenador. Creo que lo más importante es vestir la camiseta y estar siempre acá".

Cabe recordar que Bravo habló escuetamente sobre su futuro en la Selección antes de volver a Inglaterra, donde señaló que "yo nunca he dicho que no voy a volver a la Selección. Eso está claro".