Click acá para ir directamente al contenido

Así lucen actualmente los niños que consolaron a Messi en la Copa América 2015: "Esa foto es imposible de olvidar"

Maximiliano y Martín Sandoval protagonizaron una entrevista en la que se refieren al título que recientemente logró Argentina y lo que fue ese encuentro con La Pulga.

24horas tvn

© captura

Miércoles 14 de julio de 2021

Entre las imágenes más recordadas de la final de la Copa América 2015, sin duda es aquella en que dos niños chilenos fueron a consolar a Lionel Messi, quien tras caer ante la Roja, se lamentaba en la cancha del Estadio Nacional.

Esos niños eran Maximiliano y Martín Sandoval, quienes ahora con 16 y 12 años respectivamente, protagonizaron una entrevista con Las Últimas Noticias recordando aquella imagen y qué sintieron ahora que Messi finalmente logró ganar un título con Argentina.


Captura: Las Últimas Noticias

"Vi el partido por internet en mi pieza, y fue emocionante, me dio mucha alegría verlo feliz, más que nada porque tuvo harta mala suerte, ya que había perdido como cuatro copas (...) le tenía que tocar", manifestó Maximiliano.

"Me emocionó verlo a él feliz, es que siempre me había quedado con la imagen de Messi triste, abatido", agregó.

Consultado por el matutino respecto a qué le diría al capitán de Argentina tras haber logrado el título, respondió: "Que me siento feliz por haberlo visto campeón, así se puede retirar tranquilo".

Martín en tanto, quien para la final de 2015 tenía seis años, destaca que la imagen de ellos con Messi es "imposible de olvidar, estaba al lado del mejor de la historia. Recuerdo que lo saludé, le dije 'Hola Messi' y me cerró el ojo".

El tierno consuelo a Messi

El tierno consuelo a Messi