Click acá para ir directamente al contenido

Así quedaron definidos los grupos del Sudamericano sub 20

En Rancagua se realizó la ceremonia para definir los duelos que se disputarán en Chile y que tendrá a la Roja entre sus protagonistas.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 6 de noviembre de 2018

Con Chile como cabeza de serie, se realizó este martes el sorteo para definir los grupos del Sudamericano sub 20 que se disputará en el país entre enero y febrero de 2019.

La Roja dirigida por Héctor Robles integrará el Grupo A donde se medirá ante Colombia, Brasil, Venezuela y Bolivia.  Chile debutará el 17 de enero ante el combinado altiplánico, en Rancagua

El Sudamericano sub 20 se disputará en las ciudades de Rancagua, Curicó y Talca y entregará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA – Polonia 2019 y tres cupos para los Juegos Panamericanos – Lima 2019.

Así quedaron definidos los grupos del Sudamericano sub 20

GRUPO A

Chile
Colombia
Brasil
Venezuela
Bolivia

GRUPO B

Uruguay
Paraguay
Argentina
Ecuador
Perú

La Roja sub 20 sumó 4 amistosos preparatorios para el sudamericano de 2019

La selección chilena sub 20 sumó cuatro partidos amistosos preparatorios para el próximo sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país el próximo año. 

La ANFP informó que los días 13 y 15 de noviembre la “roja” se medirá ante su similar de Uruguay, en los estadios La Granja de Curicó y Fiscal de Talca, respectivamente. Ambos compromisos programados para las 17:30 horas. 

Posteriormente, el equipo de Héctor Robles se enfrentará a Paraguay, los días 17 y 19 del mismo mes, en cotejos que se realizarán a puertas cerradas.