Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la selección local que armó Claudio Borghi para enfrentar las Eliminatorias

El "Bichi" dio a conocer sus elegidos, considerando solo futbolistas del torneo nacional. Colo Colo y la UC predominan en la lista.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 28 de mayo de 2020

"Si tenemos que jugar Clasificatorias con jugadores del torneo local, vamos a hacerlo".

A partir de esta declaración del técnico de Perú, Ricardo Gareca, considerando el escenario actual por el coronavirus, comenzaron a surgir una serie de especulaciones respecto a cómo se desarrollarán las primeras fechas de las Eliminatorias.

Considerando esta posibilidad, en el programa de CDF, Todos Somos Técnicos, Claudio Borghi armó su equipo de la Roja considerando solo jugadores del torneo local para enfrentar una fecha de Eliminatorias.

¿Sus elegidos? En el arco aparece Brayan Cortés de Colo Colo, acompañado por una defensa compuesta por José Pedro Fuenzalida (UC), Germán Lanaro (UC), Benjamín Kuscevic (UC) y Roberto Cereceda (O'Higgins).


Respecto al mediocampo, el "Bichi" advirtió: "Para mí esta zona es muy importante y estos jugadores son muy interesantes", optando por César Fuentes (Colo Colo), Tomás Alarcón (O'Higgins) y Juan Leiva (U. Calera).

Finalmente para la delantera el ex DT de la Roja armó un tridente compuesto por Marcos Bolados (Colo Colo), Pablo Aránguiz (U de Chile) y Roberto Gutiérrez (O'Higgins).