Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la tabla de posiciones de la Copa de las Américas 2020 de Clubes Pro en FIFA 20

El equipo nacional avanzó a la siguiente ronda luego de completar una impecable campaña que los ubica como candidatos al título

24horas tvn

Martes 31 de marzo de 2020

Chile clasificó puntero e invicto a cuartos de final de la Copa de las Américas CSVP 2020 tras golear en las primeras horas de este martes a Bolivia y Uruguay.

En primer turno, en un partido que contó con inconvenientes en su inicio debido al corte de luz y baja de voltaje ocurrido en el país la noche de este lunes (ver nota), el elenco nacional no tuvo mayores problemas de vencer por 3-0 al cuadro altiplánico gracias a un hat-trick de Matías Ormenho.

Más tarde, en el duelo que cerró la fase de grupos, la Roja venció por 3-1 a Uruguay en un lance donde el equipo chileno comenzó arrollando a Uruguay en el lapso inicial, pero finalmente los ‘charrúas’ despertaron y lograron contener lo que parecía una goleada.

De esta forma, y como ya está dicho, Chile avanzó puntero e invicto de su fase con 16 puntos, producto de 5 triunfos y 1 empate. Ahora, la Roja disputará la fase de cuartos de final de la Copa de las Americas contra una selección que aún no se determina.

Tabla de posiciones:

Resultados: