Click acá para ir directamente al contenido

Ben Brereton sigue dando que hablar en la Selección Chilena: Aumentó el valor de su pase tras Copa América 

El delantero, de 22 años, fue uno de los puntos altos del paso de la Roja por el certamen, donde alcanzó los cuartos de final.

Sebastián Mora

Sábado 17 de julio de 2021

Uno de los grandes hallazgos en la participación de la Selección Chilena en la pasada Copa América de Brasil fue la actuación del delantero chileno-inglés, Ben Brereton, quien se convirtió en un nombre clave a seguir y una alternativa clave para reforzar el ataque del "Equipo de Todos".

El delantero, de 22 años, fue uno de los puntos altos del paso de la Roja por el certamen, donde alcanzó los cuartos de final, siendo una de las figuras del cuadro nacional y autor del gol del único triunfo nacional en el torneo al imponerse por 1-0 ante Bolivia por la fase de grupos del torneo.

Así Brereton se convierte en una de las piezas fijas con miras al exigente camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar, lo que además, le valió aumentar significativamente el valor de su pase.

 

Brereton: La nueva perla de la Roja

La nueva cotización de su carta fue dada a conocer por el sitio especializado Transfermarket, quien indicó que el atacante, perteneciente a los registros del Blackburn Rovers pasó de tener un valor de 5 a 7 millones de euros.

Así Brereton ahora buscará dar que hablar en su actual club en el Championship, torneo del ascenso de Inglaterra.

En su última temporada en el fútbol británico, el ariete registró siete goles en 40 partidos disputados.