Click acá para ir directamente al contenido

Camiseta de Chile es destacada entre las más lindas del Mundial de Francia

El sitio inglés Four Four Two elaboró un ranking con las indumentarias del torneo femenino. "Amamos esta camiseta", resaltaron.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 10 de junio de 2019

El mismo día que se dio inicio al Mundial de Francia, el sitio inglés Four Four Two elaboró un ranking con las camisetas más lindas del campeonato que tendrá a Chile entre sus protagonistas.

El primer lugar de este ranking fue para el local, pero su indumentaria alternativa que es blanca con puntos. "Un auténtico clásico que recordaremos durante mucho tiempo", afirman.

El segundo puesto en tanto es para Alemania que utiliza una camiseta muy similar a la de 1990, mientras que la primera indumentaria de Francia finalizó el podio de las más bonitas.

1. FRANCIA

 

2. ALEMANIA

 

3. FRANCIA

¿Chile? La camiseta de la Roja aparece en el cuarto lugar, pero la indumentaria alternativa.

 

 "Siempre nos han gustado las camisetas rojas de Chile: especialmente esa de los 90 con el enorme logo de Reebok que cruzaba el pecho de Marcelo Salas y que parecía más una señal de tránsito", recuerdan.

"Pero amamos esta camiseta de visita: Imaginen a alguien corriendo hacia ti vistiendo esto ¿Van hacia la izquierda o a la derecha? Imposible saberlo", agregan.

 

5. NORUEGA