© Agencia Uno Carlos Caszely contra Claudio Bravo: No debe volver nunca más a la Selección

Carlos Caszely contra Claudio Bravo: No debe volver nunca más a la Selección

El ex goleador de la Roja fue tajante ante la situación que vive el meta de Manchester City tras automarginarse de la nómina para los duelos amistosos.

24Horas.cl TVN
16.03.2018

Carlos Caszely, ex goleador y referente de la Selección Chilena fue crítico contra el portero de Manchester City, Claudio Bravo, quien se automarginó de la nómina y ha sido cuestionado por querer traer a Julio Rodríguez como preparador de arqueros.

"Uno nunca debe poner nada por sobre la Selección Chilena. Cuando lo llaman, uno tiene que agarrar una maleta y venirse corriendo a jugar", señaló a radio Duna.

Además, sobre el conflicto que ha surgido luego de Bravo pidiera a Julio Rodríguez como preparador de arqueros, Caszely aclaró que "uno no puede imponer absolutamente nada, que lo encuentro muy mal por parte de Claudio".

Las reacciones de hinchas chilenos ante la automarginación de Claudio Bravo de la Roja
 : Las reacciones de hinchas chilenos ante la automarginación de Claudio Bravo de la Roja
 Leer más

Es más, 'Rey del metro cuadrado' fue más duro aún con el portero y sostuvo que no debe ser vuelto a llamar. "A mi parecer que un hombre que se niega a jugar por la selección, no debe volver".

Para cerrar, Caszely explicó que las antiguas generaciones merecen mayor respeto, "por mucho que hayan ganado dos copas, que nos refrieguen que son los únicos que han ganado todo. A pesar que antes habían un camino pavimentado, quizás no autopistas como ellos, uno tiene que tener un respeto enorme por el resto de sus compañeros, cuando uno viene a la selección (no se debe exigir) absolutamente nada".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]