Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz: "Es complicado que cada jugador diga quién debe estar"

El volante de la Roja tuvo una contundente respuesta al referirse a la ausencia de algunos referentes en las últimas nóminas.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 8 de enero de 2019

Un día después de la entrevista donde Marcelo Díaz sostiene que lo "sacaron de la Selección", Charles Aránguiz protagonizó una conversación con Cooperativa donde fue categórico al referirse a la ausencia de algunos jugadores.

 

 

El volante del Bayer Leverkusen fue claro al sostener: "Es el técnico el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas".

"Con el tema de Claudio (Bravo) se habló mucho y llega a aburrir el tema", agregó, recordando las palabras de Arturo Vidal que "si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la selección están abiertas para cualquiera".

"Espero que Claudio se recupere bien y pueda volver a jugar. No tengo duda y ojalá también puedan estar Claudio, Marcelo y Eduardo. Pero eso pasa por un tema del técnico", concluyó.