© Photosport Charles Aránguiz:

Charles Aránguiz: "Es complicado que cada jugador diga quién debe estar"

El volante de la Roja tuvo una contundente respuesta al referirse a la ausencia de algunos referentes en las últimas nóminas.

24Horas.cl TVN
08.01.2019

Un día después de la entrevista donde Marcelo Díaz sostiene que lo "sacaron de la Selección", Charles Aránguiz protagonizó una conversación con Cooperativa donde fue categórico al referirse a la ausencia de algunos jugadores.

Los duros descargos de Marcelo Díaz: "El chileno te saca en cara los errores, somos chaqueteros"
 : Los duros descargos de Marcelo Díaz: "El chileno te saca en cara los errores, somos chaqueteros"
 Leer más
 

 

El volante del Bayer Leverkusen fue claro al sostener: "Es el técnico el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas".

"Con el tema de Claudio (Bravo) se habló mucho y llega a aburrir el tema", agregó, recordando las palabras de Arturo Vidal que "si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la selección están abiertas para cualquiera".

"Espero que Claudio se recupere bien y pueda volver a jugar. No tengo duda y ojalá también puedan estar Claudio, Marcelo y Eduardo. Pero eso pasa por un tema del técnico", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

¿Está preparado Chile para co-organizar el Mundial de fútbol de 2030?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]