Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs. Argentina: Fecha y hora del próximo amistoso de la Roja

La Selección se medirá ante la albiceleste en un partido donde se espera que el técnico Reinaldo Rueda pruebe algunos jugadores.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 19 de agosto de 2019

Comienza la cuenta regresiva para que Chile y Argentina se vuelvan a enfrentar en una cancha. En esta oportunidad la Roja y la albiceleste se medirán en Estados Unidos en un partido donde se espera que ambos técnicos prueben jugadores.

El DT de Argentina, Lionel Scaloni, ya dio a conocer la nómina donde sorprendieron algunos nombres como el retorno de Marcos Rojo, la aparición del joven delantero Adolfo Gaich y las ausencias de Sergio Aguero y Ángel Di María.

¿Lionel Messi? La "Pulga" tampoco fue considerada, ya que está suspendido tras el castigo de la Conmebol por sus polémicas declaraciones en la Copa América.

Reinaldo Rueda en tanto todavía no ha confirmado la nómina, aunque se especula que también dejaría fuera a algunos referentes como Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez.

Programación:

Chile vs. Argentina | Jueves 5 de septiembre | 22 horas

Miguel Trauco recordó la Copa América y se burló de Arturo Vidal en Instagram

 

La Copa América Brasil 2019 sigue generando reacciones. Así al menos lo demostró el lateral peruano Miguel Trauco, quien inesperadamente recordó una jugada que protagonizó frente a Arturo Vidal.

El jugador de la selección incaica subió a su cuenta de Instagram un momento del partido entre ambas selecciones donde Trauco logra hacerle un túnel a Vidal, generando los aplausos de su hinchada.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT

Una publicación compartida de Miguel Trauco (@trauco92) el

"Como era de esperarse, la publicación que hizo Miguel Trauco en Instagram generó diversas posturas entre sus seguidores: algunos estaban a favor y aplaudieron lo que hizo el defensa nacional en ese cotejo, mientras que otros —particularmente los de nacionalidad chilena— criticaron e insultaron al popular Genio", publicó La República de Perú.