Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi apunta contra Arturo Vidal: "Es una muestra de poder que no debería usarla"

El "Bichi" cuestionó los viajes en helicóptero que ha protagonizado el volante del Barcelona, especialmente el que realizó para llegar al Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Martes 31 de diciembre de 2019

"¿Arturo Vidal es un showman?". Esta fue la pregunta que se le hizo a Claudio Borghi en CDF para referirse al volante del Barcelona que ha captado la atención por sus viajes en helicóptero por Santiago.

El "Bichi", que dirigió a Vidal tanto en Colo Colo como en la Selección, expresó: "Es complejo hablar de su situación. Me parece muy bien que disfrute el dinero que bien se ha ganado. Ahora, con el momento social que vive Chile y que la Selección decidió no jugar para estar más cerca de la gente, esto por el contrario lo aleja".

 

"Es una muestra de poder que no debería usarla para este momento de ver un partido de fútbol. Puede trasladarse como quiera, pero no me pareció adecuado", agregó.

Borghi reconoce que muchos jugadores que militan en el fútbol europeo sí se trasladan muchas veces en helicóptero, pero de igual modo lo consideró "innecesario".