Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "Chile necesita soluciones pronto y soluciones más que nada reales"

El portero de la Roja se refirió a la crisis social que vive el país, sosteniendo que la gente está en su "derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país".

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 14 de noviembre de 2019

Luego del entrenamiento que protagonizó Claudio Bravo junto al plantel de O'Higgins en el Monasterio Celeste, el portero de la Roja conversó con el sitio oficial del club refiriéndose a la situación que atraviesa el país.

“La gente está en todo su derecho. En todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya y creo que el mensaje es eso, un poco dejar la demagogia y actuar", comenzó diciendo.

 

"La gente necesita eso. Que la gente que está en esos cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país o un estado hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto", agregó.

Bravo sostiene que hoy en Chile "hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que la parte baja. Creo que donde más tenemos que tener énfasis es en la parte baja de la pirámide, que es donde existe más la masa, que lo necesita".

"Creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto. Creo que es lo que quiere la gente y lo que todo Chile necesita: soluciones pronto y soluciones más que nada reales", concluyó.