Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo ironizó sobre efectos de las vacunas y sus posibles "consecuencias magnéticas"

En dos videos que compartió en sus redes sociales, el arquero de la Roja se grabó a sí mismo pegándose con scotch una cuchara en su brazo y luego intentando que un pedazo de iman se pegara en su cuerpo.

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de mayo de 2021

Este viernes la Selección Chilena se sometió al proceso de vacunación contra el coronavirus, en los días previos a una nueva fecha doble de Eliminatorias donde la Roja enfrentará a Argentina y Bolivia.

Y horas después de la inoculación, el arquero Claudio Bravo ironizó sobre las teorías que apuntan a que la vacuna tiene "consecuencias magnéticas".

 

Todo comenzó con el capitán de la Roja respondiendo a los cuestionamientos de una persona que aseguraba que con la vacuna, objetos como una cuchara se podían adherir al cuerpo.

En respuesta a los reclamos hacia los cuatro vientos, donde el golero era apuntado directamente, Bravo se grabó a sí mismo pegándose una cuchara en su brazo gracias a un scotch.

 

Pero la burla del arquero bicampeón de América no quedó ahí, ya que luego intentó pegarse un iman en su brazo, obviamente sin tener éxito.

En los segundos finales, el golero del Real Betis tomó una banana y la apretó con fuerza en su brazo para que sí quedara adherida a su piel.

"Feliz por haber cumplido con lo que toca"

 

En tanto, a través de un video publicado por la ANFP, Claudio Bravo se mostró contento por haberse inoculado.

"Un paso importante, feliz por haber cumplido con lo que toca y desde aquí invito a todos los hinchas de la Roja y a todos los chilenos a que asistan a los centros de vacunación, a que asistan a ponerse esta vacuna, y así colaboren con la salud de todos los demás", dijo.

Sobre lo mismo, sentenció que vacunarse "es acelerar el proceso de normalidad. Gracias a la vacunación vamos a tener la posibilidad de poder movilizarnos más, de que la gente pueda volver a los estadios, pero siempre también con el cuidado de la mascarilla, seguimos también cuidándonos. El vacunarse no significa que no podamos seguir contagiando a más personas, debemos seguirnos cuidando por mucho tiempo más y estar alertas como nunca".

Programación:

 

Argentina vs. Chile | Jueves 3 de junio | 20 horas

Chile vs. Bolivia | Martes 8 de junio | 21:30 horas

Nómina oficial:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Betis, España), Gabriel Arias (Racing Club, Argentina), Gabriel Castellón (Huachipato).

Defensas: Yonathan Andía (U. de Chile), Jean Beausejour (Coquimbo Unido), Mauricio Isla (Flamengo, Brasil), Guillermo Maripán (AS Monaco, Francia), Gary Medel (Bologna, Italia), Eugenio Mena (Racing Club, Argentina), Sebastián Vegas (Monterrey, México), Francisco Sierralta (Watford, Inglaterra), Enzo Roco (Fatih Karagümrük, Turquía).

Mediocampistas: Tomás Alarcón (O'Higgins), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Claudio Baeza (Toluca, México), Brayan Carrasco (Palestino), Pablo Galdames (Vélez, Argentina), Luis Jiménez (Palestino), Juan Leiva (Universidad Católica), César Pinares (Gremio, Brasil), Erick Pulgar (Fiorentina, Italia), Arturo Vidal (Inter de Milán, Italia).

Delanteros: Ben Brereton (Blackburn Rovers, Inglaterra), Jean Meneses (Club León, México), Clemente Montes (Universidad Católica), Felipe Mora (Portland Timbers, Estados Unidos), Fabián Orellana (Real Valladolid, España), Carlos Palacios (Inter de Porto Alegre, Brasil), Alexis Sánchez (Inter de Milán, Italia), Eduardo Vargas (Atlético Mineiro, Brasil).