© Agencia Uno. Claudio Bravo:

Claudio Bravo: "Me encantaría volver a jugar la Copa América 2019"

El portero del Manchester City se refirió a su presente tras la lesión y cómo se proyecta a futuro en términos futbolísticos.

24Horas.cl TVN
14.09.2018

"En el momento sentí un fuerte dolor y al suelo. En ese instante no puedes pensar en más que eso, porque tampoco sabes enseguida que es".

Así Claudio Bravo explica en diálogo con Caras Hombre lo que sintió en el instante que sufrió la grave lesión en el tendón de Aquiles y que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.

Ranking FIFA: Así quedará la lista de las mejores selecciones del mundo
 : Ranking FIFA: Así quedará la lista de las mejores selecciones del mundo
 Leer más
 

"He tenido muy pocas lesiones en mi carrera, pero es parte de lo que se da en nuestra profesión. Siempre me he preparado más para las caídas, porque son al final las que te encaminan al éxito”, aseguró.

Consultado sobre si esta lesión es lo más complicado que ha enfrentado, Bravo es contundente al decir que no, afirmando que "más  me dolió no clasificar al mundial, que la lesión, debimos estar ahí".

"Si trabajas toda una vida para estar entre los mejores en tu profesión, claro que quieres ser parte del torneo principal y más representando a tu país", argumentó.

En la parte final de la entrevista, Bravo detalla qué proyecta en su retorno a las canchas, manifestando que tiene contrato con Manchester City hasta mediados de 2020 y "si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]