Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "Me encantaría volver a jugar la Copa América 2019"

El portero del Manchester City se refirió a su presente tras la lesión y cómo se proyecta a futuro en términos futbolísticos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Viernes 14 de septiembre de 2018

"En el momento sentí un fuerte dolor y al suelo. En ese instante no puedes pensar en más que eso, porque tampoco sabes enseguida que es".

Así Claudio Bravo explica en diálogo con Caras Hombre lo que sintió en el instante que sufrió la grave lesión en el tendón de Aquiles y que lo tendrá alejado de las canchas por varios meses.

 

"He tenido muy pocas lesiones en mi carrera, pero es parte de lo que se da en nuestra profesión. Siempre me he preparado más para las caídas, porque son al final las que te encaminan al éxito”, aseguró.

Consultado sobre si esta lesión es lo más complicado que ha enfrentado, Bravo es contundente al decir que no, afirmando que "más  me dolió no clasificar al mundial, que la lesión, debimos estar ahí".

"Si trabajas toda una vida para estar entre los mejores en tu profesión, claro que quieres ser parte del torneo principal y más representando a tu país", argumentó.

En la parte final de la entrevista, Bravo detalla qué proyecta en su retorno a las canchas, manifestando que tiene contrato con Manchester City hasta mediados de 2020 y "si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente".