© Photosport. Claudio Bravo no llegaría a la Copa América por una infección surgida tras su grave lesión

Claudio Bravo no llegaría a la Copa América por una infección surgida tras su grave lesión

Los plazos de recuperación del portero del Manchester City aumentarían, por lo que Reinaldo Rueda no podría contar con el golero.

24Horas.cl TVN
10.01.2019

Claudio Bravo no estaría disponible para ser citado a la Selección Chilena en la próxima Copa América de Brasil 2019, debido a complicaciones en su grave lesión del tendón de Aquiles de su pie izquierdo que sufrió el golero en agosto del año pasado.

Según detalló Cooperativa, el ex capitán de la Roja habría sufrido una infección en la zona afectada, por lo que los plazos de recuperación aumentarían.

Así, Bravo no estaría disponible para que Reinaldo Rueda lo cite para el campeonato que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio y donde Chile buscará revalidar el título e ir por el tricampeonato del continente.

Cabe recordar que el golero nacional, que no juega en la Roja desde el 5 de octubre de 2017, se lesionó durante un entrenamiento en su club Manchester City.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Mauricio Pinilla anuncia que irá hasta la Corte Suprema contra la 'U'

Mauricio Pinilla anuncia que irá hasta la Corte Suprema contra la 'U'

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]