© Photosport Claudio Bravo y la capitanía de la Roja:

Claudio Bravo y la capitanía de la Roja: "Sigo siendo un líder dentro del equipo"

El arquero se refirió a su regreso a la Selección Chilena, y le restó importancia al hecho de no haber sido capitán ante Argentina. Alexis Sánchez fue el encargado de portar la jineta.

24Horas.cl TVN
06.09.2019

Rápido, certero con los pies, tuvo una atajada sólida y permanentemente se le vio ordenando la defensa. El regreso de Claudio Bravo a la Selección Chilena fue como si nunca se hubiese ido. Sin embargo, no todo fue como antes para el portero, pues esta vez no fue el capitán de la Roja, algo que no ocurría desde hace 12 años.

Alexis Sánchez  fue el elegido por el técnico Reinaldo Rueda para portar la jineta de capitán en desmedro del arquero del Manchester City, decisión que no pareció afectar al oriundo de Viluco. Y es que tras el encuentro dijo en diálogo con radio Cooperativa que "creo que hice exactamente lo mismo".

Solo elogios: Claudio Bravo sacó aplausos de los hinchas en su regreso a la Roja
 : Solo elogios: Claudio Bravo sacó aplausos de los hinchas en su regreso a la Roja
 Leer más
 

"Es entendible, no tengo por qué volver y ser capitán. Si el técnico decide que es otro, no hay ningún problema. Yo sigo siendo un líder dentro del equipo, sigo siendo quien habla más que todos dentro del vestuario, quien grita más, quien putea más dentro de la cancha a un compañero", agregó.

"No porque no lleve un brazalete me voy a quedar callado o voy a dejar de hacer las mismas cosas que hago siempre", cerró.

Cabe recordar que la última vez que Bravo no había sido capitán fue en el inicio de las Eliminatorias de Sudáfrica 2010 en 2007 bajo la dirección de Marcelo Bielsa, pues quien portó la jineta en los duelos ante Perú, Uruguay y Paraguay fue Marcelo Salas.

Programación:

Chile vs. Honduras

Martes 10 de septiembre

22:30 horas

Transmite CDF y Chilevisión / Estadio CDF vía online.

"Ahora entiendo por qué lo quería Gallardo": La reacción de hinchas argentinos ante actuación de Paulo Díaz
"Ahora entiendo por qué lo quería Gallardo": La reacción de hinchas argentinos ante actuación de Paulo Díaz
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

Alexis Sánchez se lució hablando en chino para saludo del Inter de Milán

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5