Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo y la participación de Chile en la Copa América: "Tenemos un punto de vista súper claro"

El portero de la Roja puso en duda la participación del equipo en el torneo continental. "Tomaremos una decisión en conjunto en base a lo que está pasando en toda Sudamérica", manifestó.

24horas tvn

© Photosport

Domingo 6 de junio de 2021

En la previa del partido que disputará Chile ante Bolivia por Eliminatorias, Claudio Bravo protagonizó una conferencia de prensa en la que uno de los temas centrales fue si la Roja participará o no en la Copa América considerando la situación de la pandemia.

El portero de la Selección evitó confirmar la participación del equipo, sosteniendo: "Estamos viviendo algo complejo con la pandemia y con el tema social que no es menor en muchos países. Ahora estamos enfocados en nuestro trabajo, en el próximo partido con Bolivia y ya veremos lo que sucede".

"Tenemos un punto de vista súper claro en relación a la Copa, a la pandemia y en lo social, y tomaremos una decisión en conjunto en base a lo que está pasando en toda Sudamérica, porque no es solo en Brasil que está complicado el tema con la pandemia, sino que en Argentina, en Chile y en Colombia", agregó.

En tanto sobre el partido de este martes, el capitán de la Roja manifestó: "Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial". Además añadió que "la clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina".

Programación:

Chile vs. Bolivia
Martes 8 de junio
21:30 horas
Transmite TNT Sports
Para ver online Estadio TNT, regdol.cl