Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la cuenta regresiva: Conmebol lanza video promocional de la Copa América 2019

La próxima edición del máximo torneo del continente se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio del año venidero.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de julio de 2018

El Mundial de Rusia 2018 recién finalizó este domingo tras la coronación de Francia, pero en este lado del mundo ya se comienza a palpitar lo que será el próximo gran evento del fútbol de selecciones: la Copa América de Brasil 2019.

Por esto es que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) recientemente comenzó con su campaña promocional de la cita sudamericana mediante un video que publicó en sus redes sociales.

En las imágenes se aprecia como será el logo del torneo, además de mostrar pequeños clips de los equipos participantes, entre ellos el de Chile, actual bicampeón del certamen gracias a los títulos conquistados en 2015 y 2016.

Esta edición de la Copa América, que se jugará entre 14 de junio y el 7 de julio del próximo año, tendrá la novedad de contar con dos selecciones invitadas de otras confederaciones, las de Japón y Qatar, quienes se unirán a los diez cuadros del continente sudamericano.