Click acá para ir directamente al contenido

Comienza la venta de entradas para la Copa América Brasil 2019

Dos semanas antes del sorteo del torneo, comenzarán a comercializarse los tickets del torneo donde Chile defenderá la corona.

Agencia AFP

© Photosport

Jueves 10 de enero de 2019

La venta de entradas para la Copa América Brasil 2019 comienza este jueves, dos semanas antes del sorteo que definirá los grupos, informó la organización del evento en Rio de Janeiro.

El torneo se disputará en cinco ciudades de Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Los ingresos podrán adquirirse a partir de las 17 horas de Chile, a través del sitio web copaamerica.com (PINCHA AQUÍ)

Los precios van desde los 60 reales (11 mil pesos chilenos aprox.) hasta los 890 reales ($163 mil aprox), dependiendo de la fase y la categoría de la entrada.

En la primera fase de venta, exclusivamente por Internet, habrá 228.000 tickets disponibles. A partir del 25 de enero se pondrá en venta en línea una nueva tanda y 60 días antes del inicio podrán adquirirse en tiendas físicas en las ciudades sede. 

"Estamos hablando de más de un millón de entradas que estarán disponibles durante toda la competición", afirmó Thiago Januzzi, gerente de las competencias de la Copa América, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná.