Click acá para ir directamente al contenido

"Con Arturo pasa eso": El día en que Martín Lasarte no ocultó su admiración por Vidal

En conversación con el medio Redgol, el nuevo DT de la Roja destacó ampliamente al 'King', a quien tendrá la misión de dirigir en la ruta hacia Qatar 2022.

24Horas.cl TVN

Jueves 11 de febrero de 2021

Luego de una extensa búsqueda, que incluyó muchos nombres que se bajaron de carrera, Martín Lasarte fue confirmado como nuevo DT de la Selección Chilena.

Y uno de los jugadores que será clave en el andamiaje de 'Machete' en la Roja es Arturo Vidal, la gran figura y referente del 'Equipo de Todos'.

 

Bajo este panorama, hace algunos meses, en conversación con Redgol, el 'King' recibió varios elogios por parte de quien será su nuevo entrenador en la Roja, resaltando el empuje del jugador del Inter, algo que siempre es bien visto para los uruguayos.

"Vidal tiene un signo identificatorio con lo que nosotros entendemos como jugador de elite y cuando lo vemos en otros nos congratula, nos gusta y a veces lo terminamos adoptando y con Arturo pasa eso", analizó.

Sobre lo mismo, detalló que "siempre veo a Vidal dando pelea, batallando, nunca renunciando, siempre un poco más y nosotros sentimos el fútbol desde ese lugar y se me ocurre que un uruguayo que lo vio, lo pudo decir".

 

Al cerrar su breve análisis por el '8' de la Selección Chilena, Lasarte no dudó en sentenciar que el mediocampista no tendría inconvenientes para jugar en la selección uruguaya.

"Arturo juega en el máximo nivel cómo no va a poder, podría, habría que ver a quién sacar", cerró.