Click acá para ir directamente al contenido

Con varias sorpresas: Así quedó el once ideal histórico de la Roja de Manuel Neira

El ex delantero armó su equipo donde la principal novedad fue la aparición por el sector izquierdo de la defensa de Mark González. En tanto Medel y Salas fueron los dos grandes ausentes.

24horas tvn

Jueves 16 de abril de 2020

Pasan los días y siguen ex jugadores o técnicos de la Roja en animarse a dar su once ideal histórico de la Selección. En esta oportunidad fue el turno de Manuel Neira, quien incluyó un nombre que hasta ahora no era considerado: Mark González.

El ex delantero comenzó su equipo con un hasta ahora inamovible Claudio Bravo; acompañado en defensa por Mauricio Isla, Elías Figueroa, Pablo Contreras y Mark González.

¿Jean Beausejour? Neira optó por utilizarlo en el mediocampo junto a Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia, siendo el gran ausente de este equipo Gary Medel.

Finalmente para la delantera dejó la dupla conformada por Alexis Sánchez e Ivan Zamorano en desmedro de Marcelo Salas.

Iván Zamorano a la banca: El equipo ideal de la Roja de todos los tiempos de Juvenal Olmos

En diálogo con CDF, el ex entrenador de la Selección y hoy comentarista deportivo, Juvenal Olmos, preparó su oncena con un esquema de 4-3-3 donde la principal sorpresa fue la ausencia de Iván Zamorano.

En el arco el elegido fue Claudio Bravo, acompañado en defensa por Mauricio Isla, Gary Medel, Elías Figueroa y Jean Beausejour.


En el mediocampo en tanto, Olmos se inclinó por tres integrantes de la denominada Generación Dorada: Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Jorge Valdivia.

Finalmente para la delantera, tras la ausencia de Zamorano, el tridente lo conforman Alexis Sánchez por izquierda, Marcelo Salas en el centro y por derecha Carlos Caszely.