© Agencia Uno Confirman fallecimiento del recordado hincha de la Roja

Confirman fallecimiento del recordado hincha de la Roja "Huaso Lalo"

La hija de Raúl Palma dio a conocer la información a través de redes sociales.

24horas tvn
15.11.2021

Cuando resta sólo un día para que la Selección Chilena vuelva a saltar a la cancha, se confirmó el sensible fallecimiento de uno de sus hinchas más emblemáticos: el "Huaso Lalo".

Así era conocido Raúl Palma, quien a los 56 años murió luego de que la diabetes causara estragos en su salud, enfermedad que incluso lo llevó a perder cerca de 90 kilos de peso.

El deceso del histórico fanático de la Roja fue confirmado por su hija a través de su perfil oficial de Facebook: "Hola. Soy la hija del Huaso Lalo. Me veo en la obligación de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrúpulos se dan la autoridad de dar dicha información pasando a llevar a su familia".

Además, pidió que "quienes quieran acompañar a mi papá les ruego no traigan flores, él no quería flores, mejor llenémoslo de banderas, medallas, y copas como lo grande de lo grande".

Cabe recordar que el "Huaso Lalo" se hizo ampliamente conocido y popular debido a su incondicionalidad con el combinado nacional, al cual siguió a varios lugares del mundo, como en el Mundial de Sudáfrica, Brasil y un Sudamericano Sub 20 en Argentina, donde sufrió una agresión al defender su bandera chilena.

De hecho, los jugadores de la Roja lo reconocían, especialmente porque solía estar siempre en el exterior del Complejo Juan Pinto Durán apoyando al equipo mientras entrenaba en las previas de los partidos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5